Según la BLS, los ingresos anuales promedio para los terapeutas respiratorios varían según el área de trabajo. La mayoría de los terapeutas respiratorios trabajaron en los hospitales generales…

MielAlternativa

Ubicación Periodo de pago 2019 La mediana Aguadilla-Isabela, PR de la zona metropolitana Cada hora $9.09 Aguadilla-Isabela, PR de la zona metropolitana Una vez al año $18,900 Área…

MielAlternativa

¿Cuánto gana un quiropráctico? El pago promedio anual para quiroprácticos es de $ 66,160. ¿Cuánto cobra un quiropráctico en Estados Unidos? En los Estados Unidos, el salario medio…

MielAlternativa

En sus distintas posibilidades (piscinas, chorros, baños, vahos…) la hidroterapia se emplea como herramienta para el tratamiento de diversos cuadros patológicos como pueden ser traumatismos, enfermedades reumáticas, enfermedades…

MielAlternativa

El salario terapia respiratoria técnico promedio en México es de 93,600$ al año o 48$ por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de 62,383$…

MielAlternativa

La Licenciatura en Terapia Respiratoria es una carrera del área de la salud, que trabaja en conjunto con un equipo multidisciplinario y a su vez, se encarga de…

MielAlternativa

Aunque depende mucho de la persona y su situación, hacia la mitad del tratamiento, es decir, en la 4ª o 5ª sesión, se empiezan a notar los primeros…

MielAlternativa

Entre 8 y 10 sesiones una vez a la semana serán suficientes para conseguir resultados visibles. Tú podrás ir comprobando durante esas sesiones los avances y beneficios que…

MielAlternativa

¿Quién no puede utilizar la presoterapia? Contraindicaciones de la presoterapia Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión e hipotensión. Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia…

MielAlternativa

La aromaterapia parece tener su efecto más beneficioso en las dolencias menores, problemas digestivos, síndrome premenstrual, enfermedades relacionadas con el estrés y algunos problemas de piel. Algunos aceites…

MielAlternativa