Cómo usar la pistola de masaje?

¿Qué es una pistola de percusión?

Es una herramienta que utiliza una fuerte fuerza de percusión en el músculo con la objetivo de ayudar en su recuperación mediante la creación de un flujo sanguíneo intenso en el mismo músculo. Este tipo de terapia está asociada a un amasamiento profundo de la musculatura pero sin el esfuerzo de la terapia convencional.

¿Cuál es la mejor pistola masajeadora?

Aunque sin duda la pistola de masaje muscular más famosa del mundo es la Theragun G3 Pro. Diseñada para realizar una terapia de percusión destinada a aliviar la tensión muscular, se ha hecho célebre por cuidar los músculos de las principales estrellas del deporte. El precio, también de élite.

¿Qué son las percusiones en el masaje?

Se conoce como masaje de percusión a un tipo de masaje que consiste en la combinación de movimientos estimulantes y relajantes aplicados sobre los músculos. Estos movimientos son como golpeteos precisos, rítmicos y enérgicos.

¿Qué es una pistola de masaje?

Una pistola para masaje muscular es un dispositivo electrónico que se utiliza con la mano y sirve para aliviar y dar más movilidad a los músculos de tu cuerpo. Además, está fabricada para favorecer las recuperaciones musculares y aumentar el rendimiento de cualquier grupo muscular.

¿Qué es Mazo terapia?

La masoterapia se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es el perfil profesional de un fisioterapeuta?

¿Qué es Kinegun?

La pistola de masajes KINEGUN PRO es una herramienta que no puede faltar. Sus 8 cabezales intercambiables permiten su aplicación en una amplia variedad de grupos musculares y de esta manera actuar efectivamente en el tratamiento de dolencias, lesiones y patologías.

¿Qué son las fricciones en el masaje?

FRICCIÓN. En el masaje la técnica de fricción se realiza al establecer contacto con la piel de quien ha de ser masajeado y manteniendo el contacto con la presión adecuada y sin despegar la mano, palma o antebrazo de la zona a masajear friccionamos sobre los tejidos más profundos.

¿Cómo se realiza la tecnica de percusion?

Es un método que consiste en dar golpecitos suaves en partes del cuerpo con los dedos, las manos o con pequeños instrumentos como parte de una exploración física. Se hace para determinar: El tamaño, la consistencia y los bordes de órganos corporales. La presencia o ausencia de líquido en áreas del cuerpo.

¿Qué es el masaje?

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la …

MielAlternativa