Qué es un masaje con cañas de bambú?

El masaje de cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. … Los resultados y beneficios de la bambuterapia son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú.

¿Cómo se hace un masaje con cañas de bambú?

La bambuterapia utiliza varas o cañas de bambú de diferentes tamaños y grosores, que varían para cada parte del cuerpo. Las cañas se aplican sobre el cuerpo con firmeza, haciéndolas resbalar suavemente por el cuerpo, rodando y pasando por el relieve de nuestra anatomía.

¿Cómo se hace la Bambuterapia?

El masaje se realiza moviendo las cañas de bambú de arriba abajo sobre el cuerpo. Esto permite dejar atrás los nervios. La bambuterapia o la técnica del masaje mediante cañas de bambú es una terapia alternativa. En belleza se utiliza especialmente para sentirnos más relajados y aportar beneficios faciales y corporales.

¿Qué es la bambú terapia?

¿Qué es la Bambuterapia? Es un tipo de tratamiento estético alternativo en el que se utiliza como herramienta cañas de bambú de diferentes tamaños, aplicando presión en determinadas partes del cuerpo, proporcionando beneficios estéticos y terapéuticos.

¿Qué son las pindas aromaticas?

Las pindas aromáticas son pequeños sacos de tela que contienen una mezcla de plantas aromáticas medicinales, seleccionadas dependiendo de las necesidades del paciente a tratar, cuyos aromas se desprenden al calentarse, y que tendrán un efecto beneficioso en el estado físico, emocional y energético de la persona.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer masajes para relajar los hombros?

¿Qué es la Cocoterapia?

La cocoterapia es una técnica manual que consiste en un trabajo profundo sobre las articulaciones y los músculos mediante masajes con aceite de coco para moldear, tonificar y mejorar la dermis.

¿Qué son las pindas?

Las pindas son bolsas de tela que en su interior guardan hierbas aromáticas y plantas medicinales. Con ayuda de estas pindas, se realizan masajes de Ayurveda (la antigua medicina curativa hindú). … Un masaje con pindas nos aportará una acción hidratante y desintoxicante para nuestra piel.

¿Qué hierbas se utilizan para hacer pindas?

Para la elaboración de las pindas utilizaremos:

  • Tela de lino o de algodón.
  • Flores de manzanilla.
  • Flores de lavanda.
  • Semillas de mostaza amarilla.
  • Cordón de algodón.

¿Qué son pindas terapeuticas?

¿Qué son las Pindas? Las pindas, son unas bolsas de tela, que en su interior guardan hierbas aromáticas, arroz, plantas medicinales y aceites esenciales. ¿De dónde procede? Nace en la India como una combinación de la medicina Ayurveda y la Medicina Tradicional China.

MielAlternativa