La mejor respuesta: Qué es el masaje con bambú?

El masaje de cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el equilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. … Se aplican en rostro y cuerpo, con un contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú en cada zona corporal según sea el caso de la necesidad del paciente.

¿Qué es un masaje con cañas de bambú?

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.

¿Qué es la bambú terapia?

¿Qué es la Bambuterapia? Es un tipo de tratamiento estético alternativo en el que se utiliza como herramienta cañas de bambú de diferentes tamaños, aplicando presión en determinadas partes del cuerpo, proporcionando beneficios estéticos y terapéuticos.

¿Cómo se hace la Bambuterapia?

El masaje se realiza moviendo las cañas de bambú de arriba abajo sobre el cuerpo. Esto permite dejar atrás los nervios. La bambuterapia o la técnica del masaje mediante cañas de bambú es una terapia alternativa. En belleza se utiliza especialmente para sentirnos más relajados y aportar beneficios faciales y corporales.

¿Qué es la Cocoterapia?

La cocoterapia es una técnica manual que consiste en un trabajo profundo sobre las articulaciones y los músculos mediante masajes con aceite de coco para moldear, tonificar y mejorar la dermis.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo estudiar la carrera de fisioterapia?

¿Cuáles son los beneficios del Coco?

Entre las múltiples beneficios del coco destacan sus propiedades antioxidantes, su capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además es rico en fibras y minerales (potasio, fósforo, magnesio, hierro y vitaminas E, C, y B).

MielAlternativa